▷ Colegios Privados en Montevideo ® 【Precios 2019】

Colegio Aleman Montevideo

El Colegio Alemán con sede en Montevideo, impulsa educación trilingüe desde primeros niveles de educación para formación de protagonistas sociales.

colegio aleman montevideo

En realidad, suma 160 años de experiencia en campo académico en suelo uruguayo, impulsando diversidad cultural y valores de vida.
Entonces, quienes cursan estudios en la institución, garantizan acceso a formación de altura con disciplina y espíritu amplio.

Más allá de establecer diferencias entre culturas alemana y uruguaya, destaca riquezas culturales de ambas naciones.
A pesar de ubicarse entre centros educativos más antiguos en Latinoamérica, Escuela Alemana apuesta a la innovación.

En otras palabras, cada sede y personal docente, están en permanente actualización, sin abandonar tradición y prestigio.
Este colegio privado, impulsa entre integrantes participación activa para adquisición de forma integral de conocimiento y formación de habilidades emocionales.
Sin duda, su oferta educativa es atractiva y completa, aunque una de las más costosas del país.

Escuela Alemana: dos sedes único propósito

Hoy día, histórica institución cuenta con dos sedes en Uruguay: una Pocitos y otra en Carrasco.

Pocitos: Gabriel Pereira 2815, Montevideo.
Carrasco: Av. Giannattasio 9325 Km. 16 – Canelones.

En la infraestructura de la primera, se imparte Kindergarten, contando con dinámicos salones, amplio patio y gimnasio al aire libre. Además ofrecen clases a chicos de primaria y secundaria desde instalaciones acondicionadas: salas de juegos e informática, laboratorios, entre otros.

Del mismo modo, Carrasco cuenta con modernas instalaciones garantizando educación a todo nivel.
Uno de los lugares emblemáticos en esta sede “La Estanzuela”, espacio al aire libre repleto de naturaleza, acondicionado para enseñanza. Además, en Carrasco está habilitada una sala de juegos, bibliotecas, auditorios de teatros y canchas deportivas.

Por su parte sede Carrasco ofrece servicio matutito de 8:00 a.m. a 12:00 m. y horas vespertinas de 1:00 p.m. a 5:00 pm, exclusivo para nivel pre-kinder.

En sede Pocito, se trabaja mañana de 8 am a 12 m. y tarde de 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

colegio aleman telefono

Colegio Alemán Precio

Una modalidad innovadora son las clases en espera, destinado a la formación de niños cuyos padres se les dificulta buscarlos a la hora indicada.
En cuanto al costo de la mensualidad, oscila entre 18 mil y 23 mil $ mensuales por cada niño.

No obstante, se disfruta de descuentos especiales al cancelar el año por adelantado o por inscripción de hermanos.

Conocer Alemania es una realidad

En todo caso, hay dos actividades promovidas por el colegio que transpasan fronteras: intercambio estudiantil y Kindercamp en Alemania.

El primero de ellos, comprende un programa donde el alumnado viven por tiempo determinado con una familia alemana.
Durante experiencia, docentes sirven de guía en recorrido por diversidad de ciudades.
A ello se suma, responsabilidad diaria de estudiantes para asistir a clases en una escuela, cuya tercer idioma sea español.

Asimismo, durante época de invierno alumnos alemanes se trasladan a Uruguay, a conocer costumbres de país latinoamericano.

Por otro lado, Kindercamp es proyecto optativo dirigido a niños de 11 años, orientado a visitar 17 días a Alemania.
¡Abundan las actividades! práctica de deportes de invierno, visitas a museos e intercambio de saberes con otros pequeños.

En esta misma línea de ideas, actividades extracurriculares también están presentes en la Escuela Alemana en Montevideo.

Dentro de una programación exclusiva, diseñada para el disfrute de niños y adolescente, destacan deportes y manifestaciones artísticas.

Cuéntanos ¿te gustaría que tus hijos recibieran educación trilingüe?