▷ Colegios Privados en Montevideo ® 【Precios 2019】

Colegio Pio

El colegio Pio es un centro educativo con bases católicas. Su misión en formar a sus alumnos en un ambiente familiar y amistoso. Se trata de una muy buena opción para estudiar en Montevideo.

Esta institución ofrece una propuesta educativa de alta calidad, así como una formación evangelizadora. De esta manera, tiene como objetivo atender el desarrollo de los la alumnos de una manera integral y con un estímulo de formación continua.

El colegio fue inaugura el 2 de febrero de 1877 por Luis Lasagna. Con autoridades civiles y religiosas y un templo repleto, se celebró una misa para dar comienzo a la obra salesiana en Uruguay. El Colegio Pío se presentaba como el primer internado de categoría con escuela primaria y secundaria.

Los alumnos del Colegio Pio cuentan además con un acompañamiento personalizado, así como un ambiente seguro y familiar. En esta institución se imparte la fe y los valores, al mismo tiempo que una calidad educativa adaptada a los nuevos tiempos. Esta institución cuenta con una infraestructura de10.000 m2 edificados y más de 30.000 m2 de áreas destinadas a la recreación y deportes.

Áreas educativas en el colegio pio ix

El Colegio Pio cuenta con una formación para alumnos dividida en tres etapas: inicial, primaria y secundaria. Sus servicios de administración son personalizados y  se adaptan a las posibilidades de cada familia.

El horario de administración va de lunes a viernes de 8:00  de la mañana a las 12:00 del mediodía y de 13:00 a 17:15  de la tarde. En este lapso de tiempo pueden realizarse inscripciones y pagos, así como cualquier otra gestión que corresponda al área admistrativa.

La política de materia económica del Colegio Pio es brindar atención a las particulares situaciones de las familias de cada uno de sus alumnos. La confidencialidad es muy importante para esta institución.

Formas de pago y contacto

No es necesario que la cuota de pago se realice de forma completa de una vez. Pueden efectuarse varias entregas. Lo importante es que la cuota se complete antes de la fecha de vencimiento fijada.

Los nuevos alumnos que vienen de otros institutos privados tienen presentar como requisito para inscribirse una constancia de libre de deuda de la institución de donde provienen.

Si deseas alguna información o contactar al Colegio Pio para conocer su forma de trabajo puedes comunicarte a los teléfonos 23228077, 098000511. También puedes escribir al correo electrónico administracion@colegiopio.edu.uy  y solicitar una entrevista

Contáctalos y haz todas las preguntas que sean necesarias. Mantienen un excelente vínculo con sus exalumnos y esto es un reflejo de lo satisfechos que quedan quienes pasan por esta institución,

Rate this post